info@velayvela.com.mx

+52 878 782 0140

+1 830-773-7373

May 27, 2016

VELA Y VELA serrano
Publicado: miércoles, 25 de mayo de 2016

El candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano Escobar, explicó que se buscará agilizar los procesos de exportación para que todos los ganaderos tengan las mismas oportunidades de colocar su ganado en el extranjero y que con ello logren beneficios económicos tanto para sus familias como para la propia entidad.

Debido a que con la recuperación del estatus sanitario animal, Chihuahua es uno de los principales estados exportadores de ganado a los Estados Unidos, expresó que cuidarlo será una prioridad para su gobierno y que seguirá tomando todas las medidas necesarias para mantener dicha condición que facilita la competitividad.

Por otra parte, firmó ante el Notario Público 18, sus compromisos para el desarrollo del sector agropecuario con la Confederación Nacional Agronómica A.C.

Serrano dijo que conoce el campo del estado y que como diputado federal representó las gestiones de las organizaciones agrícolas de los municipios de Práxedis G. Guerrero, Guadalupe Distrito Bravos, Ahumada, Janos y Ascensión.

Fuente: juarezhoy.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *